MdC 2018  3 11

El Mercado de la Cosecha pondrá el broche al Noroeste el fin de semana

El evento impulsado por Hijos de Rivera cierra la nueva edición del Festival Noroeste con talleres para poner en valor los productos del rural y conciertos

El Mercado de la Cosecha ya ultima los detalles para entrar en escena este fin de semana. Los operarios ya han avanzado en los trabajos de montaje de las instalaciones en el coruñés Paseo de los Puentes para que este fin de semana estén listos para poner el broche final al Festival Noroeste.

El evento impulsado por Hijos de Rivera (matriz de Estrella Galicia) para echar el telón al Festival Noroeste congregó a 11.000 personas el año pasado, unas cifras que espera revalidar en esta nueva edición en la que mezclará actividades de sensibilización y puesta en valor de los productos rurales y de proximidad con diferentes conciertos.

Conciertos y talleres

El Mercado de la Cosecha abrirá sus puertas entre las 12:00 y las 22:00 horas y en ella pondrá talleres sobre elaboración y cata de panes, quesos, infusiones, sidras Maeloc y vinos Ponte da Boga. En paralelo se lelvarán a cabo charlas sobre modelos de negocio exitosos en el mundo rural, el equilibrio entre tecnología y sostenibilidad, así como sobre marketing sostenible.

El evento contará con la presencia de destacados artistas del panorama musical. Pablo Lesuit, Anni B Sweet y Los Punsetes aderezarán la sesión del sábado con su música indie, mientras que el domingo será turno de Silvia Penide, Ñaco Goñi + Marian Ledesma & Tinaquero Brothers, Bart Davenport, Os Amigos dos Músicos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Joe Crepúsculo, mientras que las sesiones a los platos correrán por segundo año consecutivo a cargo de DJ Inclusivo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad