Fernando González 'Gonzo', junto al hasta ahora presentador de Salvados, Jordi Évole

El gallego 'Gonzo' será el sustituto de Jordi Évole en Salvados

El periodista vigués, actual colaborador de 'El Intermedio' será el nuevo presentador de Salvados tras la salida de Jordi Évole

Jordi Évole anunció por sorpresa este jueves su salida del programa Salvados, pero solo un día después ya cuenta con un sustituto. Se trata del vigués Fernando González Gonzo, que hasta ahora realizaba su labor como colaborador en El Intermedio, el programa presentado por El Gran Wyoming.

Gonzo, licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, vuelve a presentar, de esta manera, un programa once años después. Fue en 2008 cuando se puso al frente del programa El Método Gonzo, emitido en Antena 3, que, sin embargo, fue retirado a los pocos meses por su baja audiencia.

El periodista gallego procedía de Caiga Quien Caiga, el programa también presentado por el Gran Wyoming, en el que Gonzo era el encargado de llevar a cabo las secciones ¡Proteste ya! Y Cadena de Favores.

El de este domingo será el último Salvados con Jordi Évole al frente. Tras una última temporada en la que el programa ha promediado una cuota de pantalla cercana al 12%, el periodista catalán avanza nuevos proyectos en los que contará "grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental". 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad