Adolfo Domínguez y su hija, Adriana Domínguez, consejera delegada de la compañía / EFE

Caída libre de Adolfo Domínguez: pierde un 15% en bolsa el último mes

Las acciones de la firma ourensana caen casi otro 4% hoy y prolongan su desplome en bolsa desde la presentación de resultados

Adolfo Domínguez está atravesando su particular calvario en bolsa. La compañía ourensana se ha dejado el 13,7% de su valor en bolsa en un mes marcado por la presentación de los resultados de su primer trimestre fiscal.

Con el retroceso de casi el 4% que protagonizan en el día de hoy, las acciones de Adolfo Domínguez han pasado de cotizar en los 7,86 euros que registraban el pasado 5 de julio al entorno de los 6,8 euros actuales. Esta situación ha provocado que la compañía, lejos del rally protagonizado en un arranque de año en el que llegó a dispararse un 27,4%, haya vuelto a terreno negativo.

Recorte de pérdidas

El desplome bursátil de Adolfo Domínguez coincide con la presentación de unos resultados que siguen arrojando números rojos. La firma, que tiene a Adriana Domínguez como consejera delegada, cerró los tres primeros meses del año con unas pérdidas de 1,4 millones de euros.

Sus números rojos son un 33% inferiores a los cosechados en el mismo periodo del año anterior, pero insuficientes para devolver a zona de beneficios a una compañía ha echado el cierre a un total de 330 tiendas en los últimos siete años para conducirla de nuevo a la rentabilidad.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad