Oficinas centrales de Coren / Coren

Asalto a la sede de Coren en Ourense

La Policía Nacional busca a cuatro encapuchados por el robo este fin de semana en la sede de Coren

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por el robo registrado el fin de semana en la sede de Coren en el municipio de Ourense y busca a cuatro encapuchados. Según han informado fuentes próximas a la investigación, los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas del pasado sábado en la sede de Coren ubicada en Santa Cruz de Arrabaldo.

El vigilante de seguridad que se encontraba en las instalaciones relató a la Policía que cuatro encapuchados "con acento marroquí" lo encerraron en una oficina sin móvil y sin el resto del equipo que portaba.

Denuncia

Posteriormente, cuando logró salir de la oficina en la que estaba encerrado el vigilante de seguridad llamó a la Policía Nacional, que desplazó efectivos al lugar, pero ya no hallaron a los encapuchados. Los agentes comprobaron que había oficinas revueltas.

Este miércoles ha acudido a dependencias policiales un responsable de la empresa a presentar denuncia en relación a estos hechos, han señalado las mismas fuentes.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad