El diseñador Adolfo Domínguez en una imagen de archivo | EFE

Adolfo Domínguez se dispara en bolsa: gana un 35% en un mes

Las acciones de Adolfo Domínguez se disparan en bolsa y experimentan un inusual volumen de negociacióon en las últimas semanas

Adolfo Domínguez es desde hace una semanas un valor candente en bolsa. Los títulos de la firma textil gallega capitaneada por Adriana Domínguez cotizan en máximo de siete años y experimentan una revalorización del 35% desde que presentó resultados el pasado mes de abril. En el año, la acción, que se mueve por encima de los 7 euros, acumula una revalorización superior al 20%.

La fuerte subida de los últimos días viene acompañada también de un inusual volumen de negociación. En la jornada de este lunes cambiaron de manos más de 100.000 títulos, lo que lleva a los analistas a especular con la entrada de inversores en su capital.

Según comunicaron fuentes de la compañía, la empresa lleva semanas manteniendo reuniones con diversos actores del mercado, que han despertado su interés por la firma gallega después de que el nuevo equipo directivo consiguiese reducir los números rojos un 70% en el último ejercicio, hasta los 6,7 millones, en el que la facturación aumentó un 3,1%, hasta cerca de 114 millones.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad