Vodafone recrudece la guerra por el cliente: ahora regala un Sony Xperia J

stop

'SMARTPHONES'

28 de septiembre de 2013 (17:42 CET)

La guerra de precios entre las compañías de telefonía móvil agudiza el ingenio para encontrar fórmulas con las que captar nuevos clientes ante la pérdida, mes a mes, de usuarios frente a los operadores móviles virtuales (OMV).

La última en actuar ha sido Vodafone. Hace unos días ofrecía smartphones a cero euros al contratar la Tarifa Base 3. Y esta semana, la operadora roja ha presentado una nueva campaña: ofrecer el Sony Xperia J gratis al solicitar cualquier tarifa de contrato hasta el 30 de septiembre.

Contrato con permanencia

HelpMyCash ha demostrado en sendas ocasiones como Vodafone acababa cobrando el valor del móvil aumentando las tarifas. Pero en este caso, ha detectado que se trata de un móvil completamente gratuito.

Además, contratando online, la compañía ofrece un descuento del 25% en las seis primeras cuotas. Eso sí, implica una permanencia de 24 meses en Vodafone, de los cuales 18 deben mantener la tarifa contratada.

¿Qué ofrece el Sony Xperia J?

Aunque está considerado como un móvil de gama media, dispone de todas las prestaciones imprescindibles: sistema operativo Android, cámara de cinco megapíxeles con flash LED; batería con duración de unas siete horas en conversación, y de 618 horas en reposo; memoria ampliable con microSD y es compatible con la red 4G.

En cuanto a los clientes que estaban pensando en adquirir un pack de internet, fijo y móvil, deben saber que también pueden conseguir este smartphone gratuito hasta el 30 de septiembre, lo que supone un ahorro de 120 euros, con el Vodafone integral.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad