Samsung Galaxy S5: 100.000 preinscripciones en dos días

stop

DISPOSITIVO

El presidente de Samsung, JK Shin, con un s5. EFE

08 de marzo de 2014 (12:16 CET)

Samsung Galaxy S5 ha desatado la locura. En los dos primeros días después de que T-Mobile abriese la preinscripción para conseguir el teléfono, la operadora contabilizó 100.000 clientes. Y la cosa aún ha ido a más. Este viernes, el senior manager de producto de la compañía alemana, Desmond Smith, ha anunciado en su cuenta de Twitter que esa cifra se ha triplicado.

 

Samsung ha logrado un total de 300.000 preinscripciones a través de T-Mobile. El teléfono fue presentado en el Mobile World Congress hace tan solo 11 días. Parece que la surcoreana deberá volcarse en la fabricación de su nuevo buque insignia, que tiene previsto lanzar en el próximo mes de abril.

De preinscripciones a clientes

Cabe matizar que la preinscripción consiste en que un usuario se ha dado de alta para recibir información acerca de la reserva y la disponibilidad del teléfono, lo que no quiere decir que todos esos usuarios vayan a convertirse en compradores. No obstante, la cifra deja entrever el gran interés de los usuarios por el nuevo smartphone estrella de Samsung, algo que ha superado a los anteriores terminales de la gama Galaxy S.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad