Aspecto del próximo Galaxy Note 8 de Samsung. Evan Blass (@evleaks)

Así será el nuevo Galaxy Note de Samsung

stop

Se filtran las características del nuevo Samsung Galaxy Note 8: doble cámara trasera, marcos extremadamente finos y misma posición para el lector de huellas

Barcelona, 03 de agosto de 2017 (20:03 CET)

Las filtraciones sobre los nuevos teléfonos inteligentes de las grandes marcas ya son una tradición en esta época del año. La más reciente afecta al próximo Galaxy Note de Samsung, el número ocho de la saga y el sucesor de un terminal que acabó de la peor manera. Este teléfono destacará por la reducción de sus marcos al máximo, siguiendo la línea de diseño que ha marcado la casa surcoreana, por ejemplo con el Galaxy S8 estrenado este mismo año.

Otra gran novedad, según la filtración a la que ha tenido acceso Evan Blass, de Venture Beat, será la doble cámara trasera de 12 megapíxeles que incorpora el teléfono. Una de ellas será de gran angular, mientras que la otra cumplirá las funciones de una especie de teleobjetivo, a imagen y semejanza del visor del que presume el iPhone 7 Plus.

Una decisión que traerá cola es la de ubicar de nuevo el lector de huellas en la parte trasera del terminal, una posición que no ha gustado nada a muchos usuarios. Otro elemento que no cambia es el S-Pen que incorpora el teléfono, el accesorio inicialmente más característico de la gama. En lo que respecta a la pantalla, ésta será de 6,3 pulgadas, con una resolución de 1440x2960. El grosor sumará 8,5 milímetros, con unas dimensiones totales de 162,5 mm x 74,6 mm.

Note 8: contará con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles

El Note 8 tendrá una memoria RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB, que se pueden ampliar mediante la ya habitual ranura para tarjetas micro SD. El procesador del terminal será, en su versión global, un Exynos 8895, el mismo que llevan los Galaxy S8 y S8+. Y finalmente el precio… según Venture Beat éste rondará los mil euros en Europa, récord absoluto para la marca surcoreana.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad