Todo apunta a que Apple podría no llegar a tiempo a integrar la tecnología Touch ID en el iPhone 8. ED

Éstas son las novedades que incorporará el nuevo iPhone

stop

El nuevo iPhone tendrá novedades que marcarán una gran diferencia con el resto de móviles

Economía Digital

Todo apunta a que Apple podría no llegar a tiempo a integrar la tecnología Touch ID en el iPhone 8. ED

Madrid, 11 de septiembre de 2017 (17:12 CET)

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, estrenará mañana el auditorio del nuevo y elegante campus. La sala lleva el nombre de Steve Jobs y se espera que los nuevos modelos que allí se presenten no sean una simple mejor a los iPhones ya conocidos sino que se anuncien las novedades que marcarán las nuevas tendencias del mercado.  

Por primera vez Apple estrenará varios modelos teléfonos (algunas filtraciones hablan de dos y otras de tres). El iPhone estrella estará por encima de modelos de la marca pero también del resto de la industria, según pronostican los analistas.

Estas son algunas de las novedades que el mercado espera este martes por parte de Apple.

Nuevo diseño

El nuevo teléfono contará con un diseño muy diferente al anterior. El modelo de gama más alta de Apple tendrá una pantalla mucho más grande y no incorporará el botón inferior que reconoce las huellas dactilares.

El nuevo iPhone, cuyo nombre todavía es un misterio, será fácilmente reconocible. Tendrá una banda continua de acero inoxidable en los lados y está compuesto de vidrio en la parte posterior.

Reconocimiento facial

El control de seguridad por huella dactilar desaparece para dar paso a una innovación tecnológica aún más sorprendente. El iPhone reconocerá el rostro de su usuario y no permitirá a nadie más acceder a la información y los datos contenidos en él.

Carga sin conexiones

La nueva carga del teléfono se hará de forma similar a los iWatch. Se trata de una carga por contacto pero no con conexión. La tecnología de vidrio de la parte trasera permitirá la carga sin necesidad de introducir los cargadores dentro del teléfono. Se trata de un contacto mucho más sencillo.

Más pantalla, mismo tamaño

El nuevo teléfono tendrá una pantalla más grande en el mismo tamaño del equipo. Toda la parte frontal será pantalla. La tecnología que incorpora el nuevo teléfono es Oled, que promete resoluciones y colores mucho más vivos. La pantalla también permitirá leer textos largos sin hacer tanto scroll.

Colores más reales

Tendrá un color negro más real. Hasta ahora, el negro es una luminosidad que emite el píxel, pero los nuevos negros será la ausencia de luz, es decir, el píxel apagado. Se trata de una opción más real que permite más ahorro de energía.

Además de los nuevos iPhone, también se espera una nuevo iWatch y las versiones de todos los nuevos sistemas operativos. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad