Movistar sube 5 euros más sus paquetes Fusión

stop

Telefónica encarecerá su oferta integrada de teléfono fijo, móvil, Internet y televisión a cambio de más gigas de datos

Publicidad de Movistar Plus

Barcelona, 27 de diciembre de 2016 (09:14 CET)

Movistar vuelve a subir precios. Los clientes de los paquetes Fusión sufrirán en febrero la segunda subida de precios en ocho meses. Telefónica está informando estos días a sus 4,2 millones de clientes de los servicios integrados de telefonía, televisión e Internet de que dispondrán de más gigas a cambio de una subida de 5 euros al mes. No es opcional.  

Los paquetes Fusión 2 y Fusión 4, también en sus versiones Premium, se encarecerán cinco euros. Así, Fusión 2, que incluye dos líneas móviles, pasará de 110 a 115 euros al mes. A cambio, tendrá 8 gigas por línea móvil, en vez de los 3 actuales. Fusión 2 Premium costará 140 euros al mes.

Fusión 4, que cuenta con cuatro líneas móviles, costará 165 euros mensuales, y pasará también de 3 a 8 gigas por línea. En total, 32 gigas entre las cuatro líneas, que Movistar permite repartir de forma desigual entre las líneas. Su versión Premium costará 200 euros.  

Telefónica también subirá precios de algunos productos sin ofrecer nada a cambio. Por ejemplo, el de la fibra óptica de 50 megas, que pasará de 53,40 a 55,41 euros al mes.  

Los nuevos clientes que quieran contratar Movistar Fusión a partir de febrero se encontrarán tarifas más altas para productos más básicos, como el Fusión de 50 megas y el de 300 megas. Subirán ambos 5 euros, hasta los 75 y 90 respectivamente, con una segunda línea opcional y un aumento de la primera línea de 3 a 8 gigas. Los paquetes Fusión Contigo no se encarecerán.  

Para aprovechar el tirón de las series e intentar hacer frente a la irrupción de Netflix y HBO, Movistar creará dos nuevos productos con la ficción como protagonista: Fusión 2 Ficción, con 50 o 300 megas de fibra óptica, a 105 o 115 euros al mes respectivamente. Este paquete incluye ocho partidos de liga, la Champions League y, su plato estrella, todos los canales Premium de cine y televisión.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad