Los cambios en los mensajes directos de Twitter no convencen

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La red social suprime las últimas novedades apenas un mes después de incorporarlas

El co-fundador de Twitter, Jack Dorsey / EFE

20 de noviembre de 2013 (20:01 CET)

Twitter ha intentado incorporar nuevos servicios, pero no siempre con éxito. Los mensajes directos que ahora se podían enviar a cualquier usuario se retiran apenas un mes después de su implantación. ¿Por qué han durado tan poco? Según The Guardian, los responsables de la red social aseguran que tras un tiempo de prueba no convencen.

El pasado octubre Twitter aumentaba la posibilidad de enviar un mensaje privado a cualquier usuario sin que hubiese un seguimiento mutuo. Era un intento de mejorar algunos de los servicios que ya ofrecía la red social.

Aunque en este caso no haya conseguido la aceptación que se esperaba, la aspiración de Twitter de tener su propia aplicación de mensajería instantánea --como Whatsapp y Line-- sigue en pie. La plataforma quiere competir en este mercado que crece de forma incesante. Es una forma más de aumentar el número de usuarios y ganar notoriedad.
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