Lo último de Twitter: mostrar a los usuarios sus seguidores más influyentes

stop

La red de microblogging crea una vista de los perfiles verificados que siguen al usuario

Un hombre fotografía el logo de Twitter en Nueva York

Barcelona, 19 de diciembre de 2014 (10:16 CET)

Twitter vuelve a probar novedades. Después de incluir la opción de realizar compras a través de un simple tuit, incluir hasta cuatro fotos en un mensaje de 140 caracteres o identificar a las personas en esas mismas imágenes, ahora la red de microbbloging ha empezado a mostrar, a unos pocos seleccionados, una lista con sus seguidores más influyentes.

Esta nueva función, que está en pruebas, agrupa en una pestaña los seguidores verificados, a los cuales destaca del resto de seguidores con un check insertado en un círculo azul dentado. Seguidores que Twitter, tras analizarlos, entiende que sus tuits no pasan inadvertidos para la comunidad del pájaro azul.

Un nuevo servicio que sólo se ha conocido por los testimonios de algunos usuarios que ha compartido en la red el cambio en su cuenta, como es el caso del tuitero @gabosama en CNET.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad