Las Google Glass se agotan en un día

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La compañía no revela el número de gafas que ha vendido de forma excepcional este martes

Google Glass llega a un acuerdo con el fabricante Luxottica

16 de abril de 2014 (14:17 CET)

Las Google Glass han tanteado con éxito su primera prueba en el mercado. La multinacional ha asegurado que todas las unidades que puso a la venta de manera excepcional este martes se han vendido en 24 horas.

Google no ha revelado de cuantas unidades se trata, pero el experimento le ha valido para comprobar el interés comercial de unas gafas valoradas en 1.080 euros. Aunque no todo el mundo podía pujar por ellas. Los compradores debían cumplir dos requisitos: ser mayores de edad y residir en Estados Unidos.

La tecnológica prevé introducir algunos cambios en su producto estrella, como la mejora la batería (durará más) y la supresión de las videollamadas. Para todos aquellos que no han podido hacerse con unas Google Glass, la multinacional ha expresado su intención de reeditar el programa explorador en un futuro.
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