Las funcionalidades pioneras de WeChat

stop

El acceso web y la facilidad que ofrece para encontrar gente cercana con la que chatear son las claves que han desbancado a la competencia

18 de agosto de 2013 (00:00 CET)

WeChat, a diferencia de Whatsapp, es interactiva. Como tal, permite construir aplicaciones. Sin embargo, las funcionalidades más populares son la conexión mediante el perfil de Facebook. Ello compartir momentos, ya sean fotos, textos y links de URL con amigos. De hecho, puede contactar con otras personas de otras partes del mundo que estén utilizando el terminal al mismo tiempo y comenzar a chatear.

Es relativamente fácil encontrar gente cercana para chatear. Algunos viajeros de negocios se han apuntado a la moda: es útil cuando se está aburrido en el aeropuerto, esperando para un próximo vuelo. Tiene una botella a la deriva, que incluye un mensaje virtual que se lanza al mar para conocer gente nueva de todo el mundo.

Pero sobre todo destaca el acceso web. WeChat permite chatear con cualquiera desde un ordenador. Whatsapp ha imitado la funcionalidad recientemente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad