La nueva televisión de Movistar ofertará varios canales con un coste extra, incluido el 'partidazo'

stop

La plataforma de pago, que debutará el 8 de julio, pondra a disposición de sus clientes varios diales con los contenidos estrella, además de los diferentes paquetes temáticos

Partido entre el Barcelona y el Real Madrid

en Barcelona, 04 de julio de 2015 (13:38 CET)

La compra de Telefónica del principal canal de pago de España traerá una oferta remodelada para el cliente. Entre sus novedades está la creación de canales específicos para algunos de los contenidos estrella de esta nueva plataforma (fútbol, Fórmula 1, series o los toros, entre otros).

Los usuarios de Movistar Plus tendrán la opción de adquirir, de manera individual, los siguientes diales con los precios mensuales que se especifica, según informa Mundoplus.tv.

En deportes:

- Canal Liga Partidazo (8 euros)

- Canal Liga (12 euros)

- Canal F1 (7 euros)

- Canal MotoGP (8 euros)

- Champions League (5 euros)

Otras temáticas:

- Canal Series (3,50 euros)

- Canal Estrenos (8 euros)

- Canal Toros (20 euros)

- Mezzo Life (5 euros)

- Caza y Pesaca (7 euros)

Varios de estos canales estarán incluidos en algunos de los paquetes temáticos que ofrecerá la compañía: Movistar Deportes (20 euros), Movistar Futbol (25 euros), Movistar Series (9 euros) y Movistar Cine (5 euros).

Así como en las modalidades Premium: Movistar Premium (50 euros), Movistar Premium Total (65 euros) y Movistar Premium Plus Total (80 euros).  

Se espera que prácticamente todos los canales ofertados tengan la opción HD, excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad