La liga, Pablo Iglesias y la Copa del Mundo, los más populares en Facebook

stop

La popular red social ha elaborado la lista de los temas más comentados y los lugares más visitados este 2014

Página de Pablo Iglesias en Facebook

Barcelona, 10 de diciembre de 2014 (09:46 CET)

¿Qué temas han sido los más comentados este 2014 en Facebook? La propia res social se ha encargado de elaborar un ranking con los más populares del muro on line y ha desvelado que el fútbol es el verdadero rey de la plataforma.

La liga ha sido el tema que ha acaparado más atención en la red social. Pero no el único. El segundo tema más comentado responde a la expectación que genera dentro y fuera de la red: el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Al político le sigue en popularidad la Copa del Mundo y el brote de ébola. La UEFA Champions League y la abdicación del rey Juan Carlos I así como la coronación de Felipe VI también han sido dos de los temas más comentados en Facebook. A ellos se suman la muerte de Robin Williams y la de Adolfo Suárez; el conflicto en Gaza y el fenómeno viral del Ice Bucket Challenge. Los verdaderos protagonistas de este 2014.

El Bernabéu y el Camp Nou, los más visitados


Pero el fútbol no sólo reina en España. La Copa del Mundo y el brote del virus del ébola han sido los temas más comentados a nivel mundial. En tercer lugar se encuentran las elecciones de Brasil, seguidas por Robin Willians y el Ice Bucket Challenge. El conflicto de Gaza no ha dejado indiferente a casi ninguno de los usuarios de Facebook ya que ocupa el sexto puesto. Le sigue Malaysia Airlines, la Super Bowl, Michael Brown-Ferguson y por último los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

Facebook, además, ha elaborado el mapa de los lugares más visitados por su multitudinaria comunidad. En España, el lugar con más visitas ha sido el Estadio Santiago Bernabéu, seguido del Camp Nou, la Sagrada Familia y la playa D'en Bossa en Ibiza.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad