Google encarga a HTC su nueva tablet Nexus 9

stop

El dispositivo tendrá una pantalla de 8,9 pulgadas y mayor resolución

Imagen del nuevo Nexus 9 / Android Police -EP

22 de junio de 2014 (19:33 CET)

La compañía Google estaría preparando ya el lanzamiento de una nueva tablet, la Nexus 9. El fabricante sería HTC y entre sus características destacaría una pantalla de 8,9 pulgadas. Algunos detalles del encargo que Google habría hecho a HTC se han filtrado en medios especializados, como Android Police. Según apunta el portal, se trataría de un dispositivo bautizado como HTC Volantis, aunque de forma interna se le denomina Nexus 9.

La nueva tablet de Google contaría con una resolución de 2.048 por 1.440 píxeles, con 281 píxeles por pulgada. Pero también integraría otras características destacadas como un mayor procesador y una memoria RAM de 2 GB. Ademá´s´, contaría con cámara de ocho megapíxeles en su parte posterior y otra frontal de tres megapíxeles.

Estilo similar al Nexus 5 


En este caso, el cuerpo seríá de metal con unos altavoces estéreo. Junto a los detalles técnicos del nuevo Nexus 9 se han filtrado fotografías. El diseño el dispositivo podría seguir la la línea del Nexus 5, el último smartphone de la marca.

Los precios del supuesto HTC Volantis o Nexus 9 también se han dado a conocer. Según Android Police, el modelo más barato estaría disponible desde 399 dólares --293 euros-- y contaría con capacidad de 16 GB. El de 32 GB de almacenamiento costaría 499 euros --367-- y también se comercializaría una opción con LTE que estaría en torno a los 600 dólares --441--.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad