Facebook animará las fotos de perfil

stop

La red social ha desarrollado nueva herramienta que permitirá a los usuarios cambiar su imagen hasta ahora estática por un vídeo de siete segundos

Facebook animará los perfiles de los usuarios con vídeos de siete segundos

EEUU, 30 de septiembre de 2015 (21:10 CET)

¿Le gustaría que su perfil de Facebook no fuera tan estático? La red social está probando una nueva herramienta para animar los perfiles de los usuarios. La idea es cambiar las imágenes estáticas que se utilizan ahora por un vídeo de hasta siete segundos, según ha avanzado la propia compañía.

Sin embargo, los primeros afortunados serán aquellos que residan en California, Estados Unidos, y en el Reino Unido. En España habrá que esperar un poco más, aunque la intención de la red social es extender este servicio al resto de países lo antes posible. 

Vídeos de presentación de 7 segundos

Facebook está trabajando en tres mejoras importantes para "expresar quién eres y controlar el contenido que se muestra en tu perfil", ha matizado.

Y entre los cambios más relevantes está el de dar vida a la principal foto de perfil. De modo que los usuarios que así lo deseen podrán elegir una imagen en movimiento. El vídeo podrá tener una extensión máxima de siete segundos y se mostrará sólo cuando alguien acceda al perfil.

La compañía busca con estos cambios mejorar el diseño de la red social, tanto en su versión web como en su versión móvil y hacerla más atractiva. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad