Cash Record abre una nueva tienda online

El sector hostelero tiene un nuevo socio online con Cash Récord

stop

La enseña de Vegalsa-Eroski, Cash Record, se convierte en el único Cash and Carry que pone a disposición de los hosteleros un servicio de compra en línea

A Coruña, 16 de febrero de 2018 (10:51 CET)

El auge del comercio online es un fenómeno imparable que se extiende por la comodidad que proporciona realizar compras sin salir de casa, o en este caso, del negocio. Para adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes, Cash Record ha decidido agilizar la relación con los profesionales minoristas lanzando su propia tienda online.

La enseña de Vegalsa-Eroski se convierte así en el único servicio de Cash and Carry especializado en el sector Horeca y alimentación minorista que cuenta con este servicio en España, poniendo a disposición del sector de la hostelería una amplia gama de productos frescos, alimentación, bebidas y droguería al alcance de un solo click.

Por el momento, la tienda en línea de Cash Record estará disponible en tres de los 19 establecimientos presentes en Galicia y Asturias. A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo ofrecerán una nueva experiencia de compra que trata de adaptarse al cliente, mientras se estudia la implantación del sistema en otros centros gallegos.

Una experiencia personalizada

De acuerdo a la empresa de alimentación gallega, Vegalsa-Eroski, “la digitalización es uno de los ejes sobre los que pivota las actuales estrategias de futuro”. Por esa razón, la apuesta por adaptar sus diferentes negocios a las nuevas tecnologías y demandas del cliente ocupa un papel protagonista dentro sus nuevas metas.

La conexión entre tienda física y online es una de sus inversiones más fuertes. Y con ella se pretende potenciar la omnicanalidad, ahorrar tiempo al cliente a la vez que genera comodidad y ofrecer una experiencia de compra que se adapta a cada consumidor.

Para ello, los usuarios de la tienda online Cash Record podrán hacer listas personalizadas de productos de su interés, contarán con recomendaciones en función de las tendencias del sector y se beneficiarán de ofertas y promociones exclusivas de la web.

Dentro de las innovaciones destacadas en el lanzamiento de la tienda online se encuentra también la opción de escoger entre un servicio a domicilio en 24 horas o de recogida en el centro Cash Record elegido 4 horas después de la compra.

La tecnología al servicio del producto local

A la vez que trata de cambiar el modelo de relación entre profesionales y proveedores, Cash Record reafirma la apuesta de Vegalsa-Eroski por los productos locales y  una alimentación saludable.

En línea con este compromiso, la tienda online sigue el modelo de tienda ‘contigo’ que tiene en los supermercados e hipermercados, poniendo a disposición de los usuarios productos frescos, de Denominación de Origen y adaptados al canal Horeca.

Esta última es uno de los elementos diferenciadores de la nueva plataforma digital, al tener en venta más de 1100 referencias propias y exclusivas de un total de 10.200 referencias en el surtido que tienen las tiendas de Cash Record, entre las que destaca su marca Servihostel.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad