El incremento de precio en Vodafone empezará en los tres euros

stop

Vodafone concreta la subida de precios que efectuará a finales de abril a cambio más volumen de datos móviles

La Audiencia Nacional anula la multa de 120 millones a Telefónica, Vodafone y Orange. EFE

Barcelona, 01 de marzo de 2017 (19:00 CET)

Vodafone confirma su cambio de tarifas. El incremento medio de los paquetes será de tres euros al mes, comparan con los cinco de Telefónica. Esta subida afecta tanto a las tarifas móviles como a los paquetes convergentes. En la primera de las ofertas el incremento será de dos euros mientras que los convergentes se encarecerán entre tres y seis euros. La subida de precios se aplicará a partir del 28 de abril.

La compañía también subirá el establecimiento de llamadas. Las tarifas que aún lo mantienen pasarán de 0,20 a 0,25 céntimos. Aquí no están las ofertas con llamadas incluidas ni tampoco cuentan las que incluyen bonos de minutos.

Con la nueva oferta, por ejemplo, uno de los paquetes integrados más demandados, Vodafone One 50 Mb, pasará de 50 a 53 euros. De la misma forma, los volúmenes de datos mensuales de las principales tarifas pasan de 2 Gb y 4 Gb a 10 Gb y de 6 Gb a 20 Gb.

Respecto a los paquetes convergentes Vodafone TV incorporá Fox Play, una aplicación para ver las principales series de Fox y Fox Live. En los planes de precios móvil y convergente se incluye además Zero Chat. Esta aplicación permite utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea sin consumir datos. Además, se incluye el envío de mensajes de texto sin límites.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad