El ciberataque a Sony desnuda el guión de la nueva película de James Bond

stop

Se han filtrado algunos e-mails que muestran discrepancias sobre la última entrega del agente 007, cuyo coste rondaría los 300 millones de dólares

Daniel Craig (izq) y Monica Bellucci (dcha) posan para los fotógrafos durante la presentación de "Spectre"

Barcelona, 15 de diciembre de 2014 (12:59 CET)

El ciberataque que ha sufrido Sony comienza a tener sus consecuencias. Una de ellas es la filtración del guión de la nueva película de James Bond, bautizada como Spectre.
También se han filtrado algunos e-mails enviados entre los ejecutivos de Sony. Los correos electrónicos ponen de manifiesto ciertas discrepancias en el seno de la productora sobre el personaje intrerpretado por el actor Christoph Waltz, Heinruich Stockmann. Algunos de los directivos aseguran que es un "villano poco convincente".

E-mails de altos cargos 

Parte de los correos corresponden a altos cargos como Jonathan Glickman, encargado de la división de cine en MGM o Hanna Minghella, co-presidenta de producción en Columbia. Los comentarios que comparten estos directivos se centran en que la historia tiene pocos giros o que apenas resuelve asuntos de las anteriores entrgas.

También fruto de las filtraciones se ha conocido que la producción podría tener un coste de 300 millones de dólares, lo que supondría la película del agente 007 más cara de la historia.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad