Asus usa a los clientes como embajadores de sus smartphones

stop

La compañía taiwanesa estrena tres nuevos modelos bajo el nombre de ZenFone

El ZenFone de Asus

Barcelona, 04 de diciembre de 2014 (17:38 CET)

Asus también quiere hacerse un hueco en el mercado de la telefonía móvil. Por ello ha creado la familia de los ZenFone compuesta por tres modelos. Para darlos a conocer, la firma ha elegido a un grupo de consumidores como sus nuevos embajadores.

Esto es, ha lanzado una campaña con 50 participantes que recibirán un smartphone Asus ZenFone 5, con una funda y una guía con información exclusiva sobre el producto. El trabajo de estos elgidos consistirá en probar el teléfono y comprar sus opiniones en diferentes portales y plataformas on line. El precio de este teléfono en su versión de ocho gigabytes es de 179 euros, mientras el modelo de 16 gigabytes cuesta 199 euros

La familia de los ZenFone está compuesta, además, por el ZenFone 4 de 119 euros --con una pantalla de cuatro pulgadas, cámara de cinco megapíxels, un gigabyte de memoria-- y el ZenFone 6 –seis pulgadas y 4G-- de 299 euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad