Apple mueve ficha: lanzará otro producto este año

stop

El CEO de la compañía, Tim Cook, asegura que el objetivo no es ser los primeros, sino los mejores

26 de abril de 2014 (10:31 CET)

Todos los ojos están puestos en Apple. La compañía hace tiempo que lleva anunciando que en breve añadirá un nuevo producto a la familia actual y ese momento parece que está cada vez más cerca.

 El CEO de la compañía, Tim Cook, ha avanzado al diario The Wall Street Journal que una nueva categoría se lanzará este año, aunque sin señalar una fecha concreta en el calendario.

Cook ha afirmado que se "están tomando el tiempo" necesario para hacerlo bien. Además, el sucesor de Steve Jobs ha querido justificado el retraso.  "Nuestro objetivo no ha sido nunca ser los primeros. Nuestro objetivo es ser los mejores", ha añadido el responsable de Apple.

En cuanto al nuevo lanzamiento, Cook se ha mostrado muy prudente y no ha querido dar muchas pistas. "Pasamos mucho tiempo con cada detalle y esa parte de Apple no va a cambiar", ha subrayado. Los expertos apuntan que podría tratarse del esperado iWatch, pero habrá que esperar para desvelar el secreto. 

Pagos con el móvil 

Cook también habló de que los pagos a través del móvil es algo que sigue intrigando a la compañía. "Soy consciente de que hay muchas compañías en esto, pero seguimos llevando una cartera en el bolsillo -yo también-, lo que probablemente significa que no se ha resuelto todavía".

Apple mostrará el futuro de sus sistemas operativos móviles y de sobremesa en junio durante una conferencia para desarrolladores que tendrá lugar en San Francisco entre los días 2 y 6 de junio. Tal vez aproveche esa presentación para avanzar más detalles sobre el nuevo producto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad