El nuevo Apple Watch de oro se venderá a 10.000 dólares

Apple dejará vender sus relojes de lujo sólo a los mejores empleados 

stop

La compañía quiere un trato VIP para los clientes que compren los Apple Watch Edition

en Barcelona, 19 de marzo de 2015 (13:55 CET)

Apple se ha lanzado al sector del lujo con uno de los modelos de su nuevo iWatch. Pero un producto exclusivo ni está al alcance de todos ni lo puede vender cualquiera. Por ello, la compañía sólo dejará vender los nuevos Apple Watch Edition a sus mejores empleados. Quiere que quienes compren este reloj reciban el trato VIP que se merecen.

Así, antes del 10 de abril, cuando arranca el periodo de pre-compra del Apple Watch, los trabajadores más experimentados recibirán una formación especial para aprender métodos de venta y técnicas de atención al cliente especialmente diseñados para vender los relojes de lujo de la marca.

Los elegidos se convertirán en los únicos dependientes de las Apple Store que tendrán potestad para presentar a los clientes estos relojes que pueden costar más de 10.000 euros. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad