Apple bate su propio récord de ventas con el iPhone 6

stop

La compañía ha comercializado más de 10 millones de unidades pocos días después de su lanzamiento

Los dos nuevo modelos del iPhone 6 de Apple

22 de septiembre de 2014 (17:17 CET)

Apple se supera a sí misma con el nuevo iPhone. La compañía de la manzana mordida ha conseguido vender más de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus apenas días después del lanzamiento de ambos modelos, el pasado 19 de septiembre.

La firma ha presumido, a través de un comunicado, de batir un nuevo récord de ventas. De momento, los dos nuevos smartphones de Apple se pueden conseguir en una decena de países como: Estados Unidos, Alemania, Australia, Candaá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. En España está previsto que llegue este vierne, el 26 de septiembre.

Mayor suministro y rapidez

Al cierre de 2014, el iPhone 6 estár disponible en más de un centenar de países. Ante el volumen de ventas registrado, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, se ha mostrado satisfecho con la demanda. “Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento, batiendo todos los récords de ventas anteriores”, ha subrayado.

Sin embargo, ha admitido que se podrían haber comercializado más teléfonos. “Podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto. Estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible”, ha añadido.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad