Unicla es una de las marcas de referencia de la cooperativa Clun

La variedad entera de leche Únicla, premiada por su sabor excepcional

stop

La marca de referencia del la cooperativa Clun, liderada por Feiraco, obtiene el Premio a la Excelencia en el International Taste Award 2017

A Coruña, 15 de junio de 2017 (12:08 CET)

Nuevo reconocimiento a la calidad de la leche gallega. La cooperativa de segundo grado Clun, en la que se integran Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto, ha logrado para la variedad Entera de Únicla el Premio a la Excelencia en el International Taste Award 2017 con la máxima puntuación –tres estrellas– que la define como un producto de “sabor excepcional”.

La variedad Entera de Únicla revalida así la distinción obtenida en 2015 y que se suma a las merecidas por las variedades Semidesnatada y Semidesnatada Sin Lactosa en 2016. Concedido en su gala anual en Bruselas por el International Taste & Quality Institute (ITQi), considerado como la Guía Michelin de los productos alimenticios, el Premio a la Excelencia es uno de los más prestigiosos en el sector.

Únicla revalida la distinción obtenida en 2015, que se suma a las de las variedades semidesnatadas logradas en 2016

Como explica la cooperativa en un comunicado, Únicla es el resultado de un procesoque incluye una alimentación natural, complementada con semillas de lino para las vacas que facilita la producción de forma totalmente natural de una leche de altísima calidad con menos grasas saturadas y con presencia de Omega 3, CLA y antioxidantes. Además, las granjas de las que proviene están certificadas en calidad por Aenor, garantizando la sostenibilidad de productos, métodos y procesos, que se traslada también al bienestar de los animales.

Hemeroteca

Clun
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad