Maeloc busca manzanas sidreras ecológicas en Galicia

stop

Custom Drinks, del grupo Hijos de Rivera, se nutre de la producción de más de un millar de pequeños cultivadores de toda la comunidad para elaborar sus productos

Manzanas sidreras

en A Coruña, 04 de octubre de 2016 (18:28 CET)

Arranca la cosecha de manzana y Custom Drinks, la empresa del grupo Hijos de Rivera que elabora las sidras Maeloc, hace un llamamiento a los productores de toda Galicia para adquirir su producción. Busca manzanas sidreras y, a poder ser, ecológicas.

Y es que, desde hace años, la firma con sede en la localidad lucense de Chantada trata de potenciar el cultivo en ecológico de manzanos para la elaboración de sidra ecológica, un compromiso al que cada vez se adhieren más agricultores. De hecho, este año se espera recoger en sus instalaciones en torno a un 50% de manzana sidrera ecológica.

En la actualidad, más de 1.000 pequeños cultivadores de toda Galicia proveen las manzanas con las que se elabora la sidra 100% gallega Maeloc. Y la compañía ha abierto las puertas a recibir más manzanas sidreras de agricultores gallegos que lo deseen.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad