Leche Río bendice el grupo lácteo de Feiraco y sus socios

Jesús Lence afirma que es positivo para el sector que la industria "esté en movimiento, con ideas y pensando en el futuro"

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Jesús Lence, propietario de Leche Río, primer grupo lácteo gallego, ha calificado de positivo el movimiento de cuatro cooperativas –Feiraco, Melisanto, Xallas e Irmandiños– para unirse y trabajar conjuntamente como impulsa de un gran grupo lácteo gallego. El empresario, también propietario de Leyma, había intentado sin éxito conformar también un gran grupo en torno a Leche Río en el pasado.

Ahora, tras lograr sacar de los números rojos a su empresa, asegura que «todos los movimientos que haya o pueda haber» en el sector lácteo los considera positivos. «Es muy interesante que el sector tanto de producción como el de industrialización esté en movimiento, con ideas y pensando en el futuro», ha subrayado.

Sobre si le parece muy «ambicioso» que se intente a partir de ahí crear un «gran grupo lácteo gallego», ha señalado que «lo que va a pasar no está claro, pero por algo hay que empezar».

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp