Leche Río bendice el grupo lácteo de Feiraco y sus socios

stop

Jesús Lence afirma que es positivo para el sector que la industria "esté en movimiento, con ideas y pensando en el futuro"

Jesús Lence

en A Coruña, 17 de octubre de 2016 (17:12 CET)

Jesús Lence, propietario de Leche Río, primer grupo lácteo gallego, ha calificado de positivo el movimiento de cuatro cooperativas –Feiraco, Melisanto, Xallas e Irmandiños-- para unirse y trabajar conjuntamente como impulsa de un gran grupo lácteo gallego. El empresario, también propietario de Leyma, había intentado sin éxito conformar también un gran grupo en torno a Leche Río en el pasado.

Ahora, tras lograr sacar de los números rojos a su empresa, asegura que "todos los movimientos que haya o pueda haber" en el sector lácteo los considera positivos. "Es muy interesante que el sector tanto de producción como el de industrialización esté en movimiento, con ideas y pensando en el futuro", ha subrayado.

Sobre si le parece muy "ambicioso" que se intente a partir de ahí crear un "gran grupo lácteo gallego", ha señalado que "lo que va a pasar no está claro, pero por algo hay que empezar".

Hemeroteca

Leche Río
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad