El nuevo postre 'Leite con Castañas' de Larsa

Larsa lanza un nuevo postre de leche con castañas

stop

Larsa lanza al mercado un postre de leche con castañas, un producto que nació en un concurso de innovación de la empresa

en A Coruña, 11 de octubre de 2018 (20:39 CET)

El grupo lácteo Larsa sacará al mercado próximamente un nuevo postre denominado de leche con castañas. El producto nace del proyecto ganador del premio Innovación Saludable Larsa 'Impulsando Galicia', organizado por la propia empresa..

La propuesta de Pablo Fraga fue reconocida en el certamen por la originalidad, la viabilidad, el grado de innovación de la propuesta, la contribución del proyecto a la mejora de la salud, la relación con los valores y productos de Larsa y la diferenciación con respecto a lo existente en el mercado.

El producto ya ha comenzado a ser elaborado por Larsa, que tiene planta en Outeiro de Rei (Lugo), y está previsto que salga al mercado próximamente. El segundo premio del concurso fue para Antón Polo, Brais Pérez y Roberto López, con su propuesta de 'Kefir', y el tercero para dos iniciativas, 'Snakiños' y 'Mantequillas aromatizadas', ambas de Paula Ibáñez, Alfonso Ameixeiras y Víctor Argul.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad