La feria Abanca Cimag-Gandagro arranca este jueves con cerca de 400 expositores

stop

Silleda acoge la segunda edición del evento profesional de maquinaria, agricultura y ganadería, que aspira a consolidar su proyección internacional

Feria de maquinaria, agricultura y ganadería en Silleda

en A Coruña, 25 de enero de 2017 (21:57 CET)

A partir de este jueves, Feria Internacional de Galicia, en la localidad pontevedresa de Silleda, será el escenario de la II Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-Gandagro 2017, en la que está previsto que participen 392 firmas expositoras de 24 países.

Según los organizadores, esta segunda edición de la feria ofrecerá a los visitantes una "gran diversidad" de productos y servicios, de, entre otros ámbitos, sanidad e higiene animal, nutrición, fertilizantes y semillas, genética y animal vivo, equipamientos para agricultura y ganadería, sistemas de ordeño, tractores y motocultores, maquinaria para explotaciones ganaderas, de recolección y post-recolección, de preparación de suelo y también de siembra y abonado, además de componentes y accesorios.

Más internacional 

Del total de participantes, 166 son expositores directos de ocho países (Alemania, España, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Portugal y Reino Unido) y 226 son marcas representadas. La presencia internacional ha crecido un 33%, mientras que la nacional lo ha hecho en un 30% respecto a la anterior convocatoria. Para los promotores del evento, este dato representa "un paso hacia delante en su nternacionalización".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad