Clun lanzará un millón de cartones de leche de la marca Feiraco con la imagen de Carlos Casares para contribuir a la difusión del Día das Letras Galegas / E.P.

Feiraco viste sus 'briks' con la imagen de Carlos Casares

stop

Clun lanza un millón de cartones de leche de la marca Feiraco para homenajear a Carlos Casares con motivo del Día das Letras Galegas

Economía Digital Galicia

Clun lanzará un millón de cartones de leche de la marca Feiraco con la imagen de Carlos Casares para contribuir a la difusión del Día das Letras Galegas / E.P.

en A Coruña, 02 de mayo de 2017 (17:16 CET)

Feiraco volverá a vestirse de gala para celebrar el Día das Letras Galegas. La cooperativa Clun presentó este martes una edición especial para homenajear al escritor ourensano Carlos Casares. Distribuirá un millón de briks de leche con la imagen del autor, a quien se dedica este año el Día das Letras Galegas.

El presidente de Clun, José Ángel Blanco, y el director de su división de Lácteos, Pablo Gómez, presentaron la iniciativa en un acto en el que han participado el secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, el administrador de la Fundación Carlos Casares, Hakan Casares, y el vicesecretario de la Real Academia Galega, Andrés Torres Queiruga, entre otros.

Los briks de Feiraco incorporan un código QR que permite descargar dos títulos de Carlos Casares

La imagen de Carlos Casares que lucirán los briks de Feiraco durante todo el mes es una ilustración original cedida por la Fundación Carlos Casares. Además, contarán con un código QR en el lateral que permitirá descargarse dos títulos del autor.

Feiraco mantiene una prolongada colaboración con la Xunta para difundir la celebración de las Letras Galegas, a la que ahora se suma Clun como muestra de su “apuesta por el idioma, la cultura y el patrimonio" en "todos sus ámbitos de actuación".

Hemeroteca

Clun
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad