Deleite saca al mercado una nueva gama de leche sin lactosa

stop

La línea de productos se ha presentado en un centro comercial con un concierto del grupo gallego 'De Vacas'

Economía Digital con información de Europa Press

'De vacas' actuaron en el centro comercial As Termas de Lugo en la presentación de la nueva gama sin lactosa de Deleite / Noso Leite
'De vacas' actuaron en el centro comercial As Termas de Lugo en la presentación de la nueva gama sin lactosa de Deleite / Noso Leite

en A Coruña, 23 de diciembre de 2016 (23:09 CET)

Deleite ha presentado este viernes en Lugo su nueva gama de leche sin lactosa, que saca al mercado en variedades semidesnatado y desnatado.

La nueva gama se ha presentado en el centro comercial lucense As Termas con un concierto del grupo gallego De Vacas. Deleite está en la actualidad a la venta en supermercados del grupo Vegalsa-Eroski, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Le Clerc y grupo Cuevas, así como en tiendas tradicionales y hostelería.

Esta marca volvió al mercado hace siete meses impulsada por una treintena de ganaderos gallegos agrupados en la sociedad Leite Noso. Actualmente ofrece contratos estables a 12 meses con 41 granjas proveedoras. Recientemente llegó a un acuerdo de recogida con una cooperativa de la provincia de Lugo que estaba pasando dificultades.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad