Jaume Llopis, presidente de Dairylac, en la presentación de los quesos 'Tres Viajeros' en el hotel Porta do Camiño / Dairylac

Dairylac presenta su nueva línea de quesos 'Tres Viajeros'

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Los nuevos productos de la compañía, que ha superado los 60 millones de litros transformados, tendrán los sellos de calidad Queixo de Tetilla y Arzúa-Ulloa

Economía Digital Galicia

Jaume Llopis, presidente de Dairylac, en la presentación de los quesos 'Tres Viajeros' en el hotel Porta do Camiño / Dairylac

en A Coruña, 28 de septiembre de 2017 (21:20 CET)

Nació Dairylac con la obsesión de generar valor añadido en el sector lácteo gallego y respaldada en su capital por los fondos de capital riesgo de la Xunta. El proyecto que lideran las cooperativas ICOS, Aira, Agris y Codeira ha dado este jueves un paso en ese sentido al presentar en Melide sus nuevos casos Tres Viajeros.

La marca, ideada en su origen por el publicista y experto en naming, Ildefonso Garcia Serena, está ligada al Camiño de Santiago y evoca una historia ficticia acontecida en la Ruta Xacobea, con tres viajeros como protagonistas.

Dairylac propone dos variedades de quesos elaborados a partir de leche seleccionada, que cuentan con los sellos de calidad de la D.O.P. Queixo de Tetilla y de la D.O.P. Arzúa Ulloa.

Participaron en el acto de presentación de Tres Viajeros, en el hotel Porta do Camiño el presidente de DairyLac, Jaume Llopis, el director general de la empresa, Iago Quintana, y el responsable del IGAPE, Juan Cividanes.

Desde el arranque del proyecto, Dairylac ha procesado 60 millones de litros de leche y alcanzado un volumen de negocio que supera los 20 millones

Quesos Tres Viajeros

Dairylac presenta la línea de quesos 'Tres Viajeros' / Dairylac

 

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