China 'rastrea' inversiones en la agroalimentación gallega

stop

Una delegación de la provincia de Hunan, al sureste del país, se interesa por el sector primario, con la carne, el vino y el monte como prioridades

La conselleira Ángeles Vázquez en la reunión con la delegación de la provincia de Hunán / Xunta

en A Coruña, 29 de noviembre de 2016 (17:10 CET)

La conselleira do Medio Rural, Ángeles Vázquez, y la directora xeral de Gandaría, Belén do Campo, han recibido este martes a una delegación del gobierno de Hunan, provincia del sureste de China, interesada en hacer inversiones en el extranjero, especialmente en el sector agroalimentario.

Un representante del gobierno de dicha provincia y portavoces de distintas empresas han asistido a esta reunión para descubrir las ventajas y atractivos de Galicia en este ámbito y para explicar sus necesidades. En este sentido, la conselleira les ha hablado de la "posición puntera" de la comunidad en sectores como el lácteo, el vitivinícola, el cárnico y el forestal, en los que Galicia tiene "margen de crecimiento".

La delegación está compuesta por la representante en Europa de la provincia de Hunan, Wen Fei; el CEO de China Center de París, Hong Tian; el presidente de OSA, Francisco Concejo, y los socios de la consultora internacional Axperia Ventures, Armando Priegue-Feire y Enrique Luis Sánchez Arias.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad