Acampada a las puertas de las Apple Store españolas para comprar el iPhone 6

stop

Los nuevos modelos de la compañía de Cupertino están disponibles en España desde las 8.00 de la mañana

Colas a las puertas de la Apple Store de La Maquinista (BCN) I  Luis del Barco @lbarcob

26 de septiembre de 2014 (09:32 CET)

Colas discretas pero con personas que llevaban prácticamente un día esperando para comprar el nuevo iPhone 6 y la versión Plus. Es la imagen que se ha podido ver a las puertas de la Apple Store de Barcelona o de la Puerta del Sol, en Madrid. Gente con sillas, iPads e iphones con los que pasar y relatar una larga noche de espera.


Lo último de la compañía de Cupertino ha aterrizado en España este viernes a las 8.00 de la mañana, hora en la que las tiendas de Apple han decidido abrir sus puertas. Una semana antes lo hacía en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Japón, Australia, Hong Kong y Puerto Rico.


En total, la compañía que dirige Tim Cook ha vendido diez millones de dispositivos en el primer fin de semana. Un tirón garantizado en España, donde pese a que las colas no han sido multitudinarias, las reservas han superado a las anteriores versiones. Sólo Telefónica espera vender 30.000 unidades al mes.

El pasado 9 de septiembre, Apple presentaba los dos nuevos dispositivos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de mayor tamaño --4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente--y disponibles en plata, dorado y gris oscuro. El precio del primer modelo oscila entre los 699 y los 899 euros y entre los 799 y los 999 euros si uno se decide por el iPhone 6 Plus.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad