Para abrir la ''Cuenta Clara' de Abanca tan solo es necesario el móvil, la aplicación de banca electrónica y el DNI

Abanca permite abrir una cuenta con solo una videollamada

stop

Abanca incorpora el nuevo servicio de contratación por videollamada a las soluciones tecnológicas que ya ofrece a sus clientes

Economía Digital Galicia

Para abrir la ''Cuenta Clara' de Abanca tan solo es necesario el móvil, la aplicación de banca electrónica y el DNI

A Coruña, 14 de noviembre de 2017 (14:12 CET)

Solo diez minutos y una videollamada bastan para convertirse en cliente de Abanca. La entidad gallega ha presentado este martes el nuevo servicio para la contratación de la Cuenta Clara, un producto digital que consiste en una cuenta corriente y una cuenta a plazo conectadas entre sí para ahorrar de forma automática, sin comisiones y con las tarjetas y las transferencias gratuitas, siempre que se opere a través de los canales digitales.

“El usuario solo necesita descargarse nuestra app de banca móvil en su teléfono, seguir unos sencillos pasos y en unos minutos ya es cliente de Abanca y tendrá su Cuenta Clara contratada”, explica Javier Diaz, gerente de Banca Digital. Con la puesta en marcha de esta iniciativa, señala la entidad en un comunicado, Abanca se sitúa a la vanguardia en innovación tecnológica, siendo una de las primeras entidades financieras en España que ofrece este servicio.

Abanca es una de las primeras entidades financieras que ofrece el servicio de contratación por videollamada

Con la incorporación del alta de cliente con videollamada la entidad financiera gallega aumenta las gestiones que los clientes pueden hacer cómodamente desde sus teléfonos móviles, como apagar y encender tarjetas, aplazar gastos, contratar un préstamo o tarjeta de crédito, consultar saldos y movimientos, hacer transferencias, pagar recibos, enviar dinero al cajero o crear tarjetas virtuales para comprar por internet, entre otras.

Hemeroteca

Abanca
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad