stop

El alcalde de A Coruña fue invitado por En Marea al Congreso y acabó fotografiado jugando al 'Candy Crush' durante la intervención de Irene Montero

en A Coruña, 13 de junio de 2017 (19:48 CET)

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro ha sido fotografiado este martes en la tribuna de invitados del pleno del Congreso jugando con su tableta mientras intervenía en la tribuna la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, en defensa de la moción de censura presentada por Pablo Iglesias.

Ferreiro se desplazó a Madrid invitado por En Marea, al igual que Martiño Noriega, alcalde de Santiago, y Jorge Suárez, regidor de Ferrol. En el debate del Congreso estuvieron también presentes Pedro Santisteve (Zaragoza) y Gerardo Pisarello, teniente de alcalde de Barcelona. En Marea Atlántica explican que Ferreiro no acudió en calidad de alcalde de A Coruña y que el viaje no costó dinero a los coruñeses.

Cuando intervenía en el hemiciclo Irene Montero, que ha pronunciado un discurso de más de dos horas, Ferreiro fue fotografiado jugando con su tableta. La foto fue difundida en las redes sociales por la empresaria viguesa María Jamardo, que presidió el partido Sociedad Civil y Democracia (SCD) que fundó Mario Conde.

"Xulio Ferreiro, alcalde de La Coruña, encuentra el discurso de Irene Montero pelín largo... y se ha marcado un "Villalobos", ha bromeado en su cuenta de Twitter, recordando cuando se sorprendió a la diputada 'popular' Celia Villalobos jugando al Candy Crush mientras presidía el Pleno del Congreso e intervenía Mariano Rajoy.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad