Xulio Ferreiro: "Al PSOE los problemas de los vecinos le dan igual"

stop

A VUELTAS CON EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, presidiendo un pleno.

en A Coruña, 15 de septiembre de 2015 (13:01 CET)

Acción y reacción en la corporación municipal coruñesa. El alcalde Xulio Ferreiro no ha gastado pólvora en salvas para responder a la actitud mostrada por el PSOE al no aprobar un modificativo de crédito en el pleno del lunes. "Parece que los problemas de los vecinos le dan igual", ha asegurado el regidor en referencia a la posición del PSOE coruñés.

Ferreiro pidió al PSOE que "diga de una vez de qué lado se va a situar". "Hay que saber si va estar permanentemente con el PP o va a apoyar los anhelos de cambio que supuso la Marea para esta ciudad. Creo que el PSOE está actuando de mara irresponsable", ha abundado el regidor, para añadir que "le da igual que tengamos facturas de hace un año o de dos pendientes, proveedores que están esperando, las partidas previstas para mejorar los colegios, para atender las emergencias sociales, las becas comedor...".

Llamamiento

En base al comportamiento del PSOE en el pleno, Ferreiro ha hecho "un llamamiento a la dirección provincial, autonómica, e incluso al secretario xeral de los socialistas, para que digan si realmente esta es la postura con la que pretenden presentarse como oposición al PP en todo el Estado español".

"Queremos saber si Pedro Sánchez, Besteiro y Sacristán avalan la actuación del PSOE en A Coruña, dificultando la labor de Gobierno y la vida de todos los coruñeses e coruñesas", ha sentenciado el alcalde.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad