Woody Allen ficha por el Liceu de Barcelona en fin de año

stop

El precio de las entradas va de los 15 a los 190 euros y permite reservar mesa para cenar en el Foyer

El cineasta Woody Allen toca su clarinete junto a la New Orleans Jazz Band

Barcelona, 24 de diciembre de 2014 (11:18 CET)

El Gran Teatre del Liceu ha tirado la casa por la ventana en fin de año y lleva al escenario más noble de Barcelona a Woody Allen. El prestigioso director de cine estará acompañado de la The New Orleans Jazz Band en un concierto con el despedirá 2014 desde la capital catalana.

Antes de comerse las uvas, Allen actuará en Extremadura. Badajoz acogerá la segunda actuación de la gira europea del director, que estrena en Montecarlo (Mónaco). La taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz vende las 773 entradas disponibles con precios que oscilan entre los 20 y los 50 euros.

Cena en el Foyer del Liceu

Las localidades en el teatro de ópera de Barcelona son más caras. Van de los 15 a los 190 euros, dependiendo del piso en la que se encuentre la butaca.

Para hacer la velada redonda, el Liceu ofrece a los asistentes la posibilidad de reservar mesa en el Foyer, donde habrá cena y cotillón de nochevieja. La sala tiene capacidad para 300 personas.

Nuevo festival

El concierto de la capital catalana se enmarca en el Suite Festival. El evento durará hasta el próximo mayo y llevará al teatro de las Ramblas artistas como Van Morrison, Bob Geldof, Luz Casal, Ara Malikian, Gregory Porter o Antonio Orozco.

Los directores del Liceu han creado este festival para llegar a otros perfiles más allá de los amantes de la ópera. Como hecho diferencial respecto a otras salas de Barcelona, ofrecen el formato "íntimo y cercano" del teatro.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad