»Voy a ser el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca»

Donald Trump recuerda que cederá el control de sus negocios privados a sus hijos, aunque no liquidará sus activos en estas empresas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que va a ser «el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca». Trump dijo que en las próximas semanas se anunciarán «grandes noticias» sobre empresas que van a expandir sus operaciones en el país y recordó los planes dados ya a conocer por compañías como Ford, que ha anunciado que volverá a fabricar, en suelo estadounidense, dos de los modelos históricos de la marca, la camioneta Ranger y el todocaminos Bronco.

«Creo que muchas industrias van a volver [a EE.UU.]», afirmó el magnate en una conferencia de prensa en Nueva York. Además, el presidente electo de EE.UU. anunció que va a ceder todo el control de sus negocios a sus dos hijos adultos y a un colaborador, pero no liquidará sus activos en la empresa.

Trump, que recordó que si quisiese podría seguir dirigiendo su compañía mientras está en la Casa Blanca, aseguró que sus hijos no discutirán las decisiones empresariales con él.

Su abogada, Sheri Dillon, explicó además que la empresa de Trump no establecerá nuevos negocios en el extranjero durante su presidencia y que las operaciones domésticas serán objeto de una escrupulosa supervisión para evitar conflictos de intereses.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp