Villares: "Feijóo representa la soberbia de no haber escuchado al pueblo que sufría"

stop

El candidato de En Marea desveló los pecados capitales del PP e invitó a su líder a poner rumbo a Madrid tras el 25S

Luis Villares durante un mitin | EFE

en A Coruña, 24 de septiembre de 2016 (01:00 CET)

Luis Villares, candidato a la Presidencia de la Xunta por En Marea, no lo ha dudado y ha invitado al candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, a "coger el tren a Madrid" que pasa "el próximo domingo" por las urnas.

En el mitin de cierre de campaña, celebrado la compostelana plaza de Platerías y arropado por unas 3.000 personas, Villares ha sacado a relucir los "siete pecados capitales del PP", en los que Feijóo representa "la soberbia de no haber escuchado al pueblo que sufría".

Retranca

El cabeza de cartel del partido instrumental ha tirado de ironía durante su intervención para atribuir la "lujuria" a Baltar, la "envidia" a "los bolsos de Rita Barberá", la "ira" a "las guerras de Aznar", la "pereza" al "plasma de Rajoy", la "avaricia" a Bárcenas y la "gula" a Marcial Dorado, "insaciable de nieve".

Villares ha recuperado el estribillo del himno de la revolución de los claveles portuguesa para recordar al presidente gallego que "el pueblo es quien más ordena". "¡Nada por encima del pueblo de Galicia. Ni ahora, ni nunca!", afirmó.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad