Luis Villares, líder de En Marea, acudió a votar esta mañana en Lugo / E.P.

Villares: “El futuro se construye sobre la ilusión, no sobre el miedo”

El líder de En Marea acude a votar “esperanzado en ampliar libertados y el estado de bienestar” para “ser felices en nuestra tierra”

Luis Villares, portavoz de En Marea, depositó su voto en Lugo acompañado por la cabeza de lista por la provincia luguesa al Congreso, Cristina Pérez Herraiz. El magistrado en excedencia aseguró que “el futuro se construye sobre la ilusión y la esperanza”.

"Pretendieron decirnos durante la campaña que el futuro se construía sobre el miedo, pero el futuro se construye sobre la ilusión y sobre la esperanza, la esperanza en que las cosas puedan cambiar", dijo Villares, llamando a los ciudadanos a las urnas porque “este es el momento de cambiar las cosas”.

 Villares ha manifestado que en En Marea, ya separada de los partidos que la impulsaron --Anova, Esquerda Unida y Podemos-- están "esperanzados en ampliar libertades, en ampliar el estado de bienestar, en defender mejor" los intereses de Galicia. "Porque tenemos derecho a ser felices en nuestra tierra", ha destacado.

"Las libertades, los derechos, la justicia social, la defensa de Galicia depende de lo que se vote en el día de hoy", apuntó Villares, quien hizo un "llamamiento a disfrutar del día ejerciendo" los "derechos ciudadanos" y "ejerciendo el derecho a una participación que costó mucho sudor y sangre a mucha gente para poder seguirla defiendo también en las urnas el día de hoy".

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad