Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO)

Viernes negro en Galicia: tercer fallecido por coronavirus

Una mujer de 93 años ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), octava víctima mortal del coronavirus en Galicia

El coronavirus se salda su tercera víctima mortal en Galicia en un solo día. El Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) acaba de notificar el fallecimiento de una mujer de 93 años con patologías previas que permanecía ingresada en sus instalaciones.

Se trata de la octava persona que fallece en la comunidad como consecuencia del Covid-19, que este mismo viernes se ha cobrado la vida de un varón de 70 años que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y de un hombre de 89 años que permanecía ingresado en el Hospital de Monforte de Lemos.

Primera víctima en Ourense

Es la primera víctima mortal que deja el coronavirus en la provincia de Ourense, ya que las anteriores se habían producido en el CHUAC de A Coruña (cuatro), en el Hospital de Monforte de Lemos, en el Hospital Montecelo de Pontevedra y en el Povisa de Vigo.

Además de estas personas fallecidas, Galicia cuenta con un total de 578 casos positivos de coronavirus tras elevarse su número en 125 personas en apenas 24 horas, mientras que un total de contagiados 19 permanecían ingresados en unidades de cuidados intensivos (UCI) este viernes al mediodía.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad