Casa de Laureano Oubiña en Vilagarcía que saldrá a subasta este viernes

Vendida la casa del narco Laureano Oubiña por 245.000 euros

stop

El Plan Nacional sobre Drogas celebró en Madrid la subasta de bienes incautados en operaciones contra el narcotráfico en la que se cerró la venta del inmueble

en A Coruña, 09 de junio de 2017 (14:12 CET)

La vivienda intervenida al narcotraficante Laureano Oubiña en el barrio de A Laxe, en Vilagarcía de Arousa, ha sido vendida por 245.210 euros. Este viernes se celebró la subasta de bienes incautados judicialmente en operaciones contra el tráfico de drogas en España, que incluía la propiedad del narco gallego.

Fuentes próximas al Plan Nacional sobre Drogas aseguran que la vivienda, ubicada en el número 12 de la Rúa Canteira, fue vendida en la subasta, organizada por Segipsa. Se trata de una vivienda unifamiliar en construcción y parcelas de terreno. La superficie total asciende a 3.482,68 metros cuadrados.

Las mismas fuentes consultadas han concretado que la propiedad ha sido vendida en segunda subasta por 245.210 euros, mientras que el precio de tasación se situaba en 500.490 euros y el de primera ronda de subasta en 350.300 euros, informa Europa Press.

El Plan Nacional sobre Drogas ha sacado a subasta en la mañana de este viernes esta casa intervenida a Laureano Oubiña en el municipio de Vilagarcía de Arousa entre los ocho lotes con propiedades en Galicia de los 22 incluidos en la puja. Los ingresos obtenidos con la venta de bienes decomisados se reparten entre las comunidades autónomas para la lucha contra el narcotráfico.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad