Vence sobre Arias Cañete: “destruyó 5.700 empleos en Galicia en tres meses”

stop

El portavoz nacional del BNG alerta de la destrucción de empleo en el sector agrario y pesquero

Xavier Vence, a la izquierda de la foto, y Ana Miranda, a la derecha, en la manifestación de Vigo

01 de mayo de 2014 (13:24 CET)

El telón de fondo de las manifestaciones del Primero de Mayo pasa, inevitablemente, a un primer plano en las manifestaciones de los primeros espada políticos que este jueves se movilizan en las principales ciudades gallegas. Ha sido el caso de Xavier Vence que en Vigo hizo alusión a los últimos datos de la Encuesta de Población Activa y a las elecciones europeas del 25 de mayo.

El portavoz Nacional del BNG cargó con dureza contra Arias Cañete, el candidato del Partido Popular. "Es el momento en el que los ciudadanos tienen que decir a los responsables de estas políticas y, en particular, a Arias Cañete que no merece un premio de este país. Es un insulto que el PP nos presente un candidato que es responsable directo de las destrucción de 5.700 empleos en el primer trimestre de 2014", sentenció.

Vence alertó en sus declaraciones del "aumento del paro en el sector agrario y en el sector pesquero", donde se han destruido en el primer trimestre del año "5.700 empleos". Y señala a uno de los rivales del BNG en las elecciones europeas: “este es el resultado de las políticas aplicadas por Miguel Arias Cañete", sentenció.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad