Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, con Joaquín González, director general de Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski renueva su alianza con la cultura de A Coruña

La cadena de supermercados renueva el acuerdo como patrocinador del programa 'Cultura Accesible e Inclusiva', que gestiona la Fundación Emalcsa

Vegalsa-Eroski firmó esta mañana en un acto con la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, la renovación del convenio de colaboración con la Fundación Emalcsa. Mediante este acuerdo, la cadena de distribución alimentaria aporta 18.000 euros al programa Cultura Accesible e Inclusiva, que gestiona la entidad municipal.

La iniciativa trata de promover y facilitar la participación de personas con diversidad funcional, impulsando la igualdad de oportunidades y el disfrute de la oferta cultural de la ciudad. El programa también persigue la eliminación de obstáculos para la plena participación de la ciudadanía.

Vegalsa-Eroski señaló su deseo de contribuir a conseguir que personas con diversidad funcional puedan desarrollar y emplear todo su potencial artístico, creativo e intelectual. “Creemos firmemente en su valor para toda la sociedad”.

Al convertirse en patrocinador, la empresa tendrá presencia en todos los actos de difusión pública y en soportes publicitarios y de comunicación que tengan que ver con el programa.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad