Urdangarin vuela en 'low cost' por Navidad

stop

El marido de la infanta Cristina ha elegido Vueling para desplazarse desde Vitoria hasta Barcelona

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina

Barcelona, 03 de enero de 2015 (12:44 CET)

Una parte de la familia del rey Felipe VI y de Don Juan Carlos ha viajado en compañías low cost por Navidad. Se trata de Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina.

El Duque de Palma ha elegido la compañía Vueling para desplazarse desde Vitoria hasta Barcelona en estas fechas tan señaladas. Atrás quedaron aquellos años en los que Urdangarin no escatimaba en gastos para sus viajes. Así, el pasado jueves el marido de Cristina de Borbón tomaba el vuelo de las 15:50 horas con destino Barcelona, segun publica El Mundo.

Domicilio familiar durante años 

La familia de la infanta ha abandonado por unos días Ginebra para volver a la que fue durante muchos años su ciudad y pasar las fiestas navideñas en familia.

Los duques suelen viajar a Barcelona ya que los abogados de ambos se encuentran en la ciudad. Entre las últimas novedades sobre el caso Nóos destaca la decisión del juez José Castro de rebajar la fianza del duque en algo más de un millón de euros, hasta los 13,6 millones de euros.

Asimismo, el pasado viernes el bufete de Miquel Roca presentaba un recurso de apelación contra la apertura del juicio oral del caso Nóos en el que la infanta está acusada de dos delitos fiscales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad