Una urna del 9N firmada por Mas vale 350 euros

stop

La caja de cartón se ha subastado con fines solidarios junto a unas botas de Leo Messi o una guitarra de AC/DC

La urna del 9N firmada por el presidente de la Generaliat, Artur Mas

Barcelona, 06 de enero de 2015 (10:02 CET)

La campaña Cap nen sense joguina (Ningún niño sin juguete) de 2015 ha recaudado 23.700 euros en Cataluña gracias a la subasta de diversos objetos cedidos por personajes famosos con perfiles de todo tipo. Entre los objetos que se han colocado, destaca una urna del 9N que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, firmó y cedió para la iniciativa. Como destacaban varios miembros de CiU este martes por la mañana, ha sido el objeto político que se ha colocado por mayor valor: 350 euros.

La caja de cartón ha superado los 250 euros que se han pagado por un bolígrafo que pertenecía al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; los 200 euros que ha costado un manuscrito de Oriol Junqueras; o los 150 euros que se han recogido por una de las corbatas del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Objetos más deseados


Estos importes se quedan muy lejos de los 3.400 euros que un fan de AC/DC ha pagado por una de las guitarras del grupo o los 1.000 euros que se han abonado por las botas del jugador del Barça Leo Messi o por el sofá chester que ha cedido La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame o Viajando con chester, el programa presentado por Risto Mejide que ha puesto de nuevo de moda el sofá.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad