Teresa Romero reclama 150.000 euros al consejero de sanidad por sus “falsas” acusaciones

stop

La auxiliar de enfermería sostiene que Javier Rodríguez atentó gravemente contra su honor

Teresa Romero, en rueda de prensa | ED

10 de noviembre de 2014 (11:31 CET)

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ha superado el ébola, está dispuesta a limpiar su honor ante las “falsas” acusaciones del consejero de sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, que puso en entredicho su profesionalidad y su vida personal. Por ello, sus abogados se han puesto manos a la obra y han solicitado una indemnización de 150.000 euros al responsable gubernamental.

Romero considera que Rodríguez atentó “gravemente” a su honor al manifestar que pudo haber mentido con sus síntomas y al asegurar que “no hacía falta un máster “para ponerse el traje de protección. Así consta en la demanda civil que la defensa de la auxiliar interpondrá en los Juzgados de Primera Instancia de Alcorcón (Madrid).

Sacrificio de Excalibur


El primer paso es la reclamación, cuyo importe se destinara a varias ONG, sobre todo a protectoras de animales. Pero, si no se llega a un acuerdo, se interpondrá una demanda civil, sostiene los abgados.

Asimismo, Romero y su marido, Javier Limón, han presentado una solicitud de iniciación de procedimiento de responsabilidad laboral por el sacrificio de su perro Excalibur.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad