El presidente de LaLiga, Javier Tebas, en una charla en el CEU-UCH de Valencia - CEU-UCH

Tebas ve un complot: “No hubo ningún contagio en A Coruña"

El presidente de La Liga asegura que el caso Fuenlabrada desató “una pasión exagerada” en A Coruña y cree que existe un “complot” contra él

Javier Tebas se siente víctima de un “complot” continuado en el tiempo por el llamado caso Fuenlabrada, la expedición futbolística del club madrileño con positivos por coronavirus que desembarcó en A Coruña con el beneplácito de La Liga.

La pifia de Tebas, con múltiples vinculaciones con el Fuenlabrada, provocó una ola de indignación en la ciudad herculina, no solo por parte de un Deportivo que se jugaba el descenso, sino también de la propia Alcaldía, que entendió que La Liga puso en riesgo la salud de los coruñeses y pidió un informe sobre el impacto económico que provocó el viaje del club madrileño.

En una charla durante el Marca Sports Weekend, Tebas pareció dar por zanjado un asunto que todavía colea en el ámbito judicial y aseguró que "en aquel momento hubo una pasión exagerada en Galicia y en concreto en Coruña con este tema, buscando una presión inadmisible de ligas de 24”.

“Había vivido otras presiones, como en el caso del Elche y del Murcia, pero lo que ha pasado en este caso ha sido increíble. No hubo ningún contagio en Coruña, donde se nos acusaba de que íbamos a contagiar a toda la población", zanjó el presidente de La Liga.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad